En pleno centro de Caldas de Reis - Pontevedra, Galicia - y en pleno corazón del Camino de Santiago (camino Portugués) se encuentra este acogedor hotel en el que se esfuerzan por brindar bienestar, relajación, buena comida a sus clientes. Su hermoso entorno natural lleno de tradición cultura y arte lo hacen un lugar ideal para los peregrinos del camino o a los visitantes de la zona. Si buscas hacer prácticas en restauración o cocina, este hotel cuenta con un equipo humano muy simpático, atento y que conoce de primera mano cómo formar y gestionar y dar tutoría a sus estudiantes en prácticas.
- Alojamiento incluido (EUR $ 700 por mes)
- Todas las comidas (EUR $ 500 por mes)
- Estipendio (EUR $ 300 por mes)
Durante estas prácticas de estarás bajo la supervisión y tutoría del jefe de cocina quién te dará las herramientas necesarias para que te conviertas en parte del equipo y aprendas a preparar los platos y recetas de la gastronomía de la zona que se prepara en el Hotel:
- Pelar y cortar los alimentos para la elaboración de los platos.
- Preparación de platos fríos y calientes.
- Preparación de platos típicos de la región.
- Ayudar al encargado de la organización de las materias primas e inventario de almacén.
- Mantener la limpieza y organización de la cocina antes, durante y después de cada servicio.
- Apoyar en los servicios del desayuno, la comida o cena.
- Formación en cocina o gastronomía.
- No es requerida pero sí valorada.
- Español alto / nativo.
NOTA: Las Condiciones de la oferta de trabajo se han presentado en condiciones ideales según la necesidad y proyección en el momento de la solicitud del empleador y podría sufrir modificaciones.